Correo de lectoras

(A estos textos los elegí porque sé que encontrar una idea es una tarea difícil. Como yo no las tengo me pareció interesante aprovechar algunas cartas que me mandaron las lectoras para publicar un post, que es otro aspecto de escribir un blog.)

Soledad Ivess de Bodrio
“Esto es insostenible, necesito mudarme a un departamento urgente”
Enojada me respondió:
-¡Todas las del interior quieren cocina con horno!
Le pregunté si podía señarlo ya y me dijo que me apurara porque otro chico lo iba a venir a ver.
Todo había salido redondo gracias a la buena voluntad de los de la inmobiliaria* y de mi papá.
*la inmobiliaria Bodrio Propiedades cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado, ofreciendo seguridad, confianza y efectividad. Lo invitamos a visitar nuestra página: wwwwww.elartedevender.com.prame.algo

Esta es mi carta preferida, la tipografía es genial. Me la mandó Sole, una de mis oyentes, y tuve que resumirla un poco porque era un documento adjunto de 52 páginas, pero creo que logré extraer lo esencialmente importante en mi lograda síntesis.

Saira Narah
Hola Berre: Me podés decir cuánto sale el pasaje a la isla de Recoleta y si Buquebus me deja cerca?. Espero no abusar de tus consejos, pero me compré una hornalla y se siente solitaria crees que necesitará terapia?

No tengo la menor idea de la isla esa que decís. Debe ser en Tigre, seguro te tenés que tomar una lancha. Para ir a Recoleta siempre te conviene tomarte un taxi. Lo de la hornalla mejor lo hablás con un profesional.

lalora
Es divertido leer los comentarios de algunos blogs. Hay algunos sinceros, otros demasiado cursis quizás, pero sobre todo me llaman la atención los de las “superadas insidiosas”… las imagino como hienas famélicas de ojos inyectados en sangre, que agazapando sus endemoniados cuerpos, rondan en la noche más oscura para hincar sus punzantes colmillos sobre la carroña y así satisfacer su hambre, voraz instinto que retuerce sus fauces y sacude sus mentes. ¿Por qué no arman el “blog de la hiena famélica de ojos inyectados en sangre, etc.”?

Y a ésta qué le pasa? Me parece que se te tildó el navegador y te ahogaste en otra página porque no te entiendo una sola palabra de lo que me escribiste. Me das miedo, no sé… mejor volvé al sarcófago, querés?

Bolu Liaus
Hola B!!!
Quería preguntarte porque me preocupa, me intranquiliza, me inquieta saber si soy una niña cristal. El otro día salí para ir a mi lugar pet friendly y cuando estacioné para comprarme unas Fraile´s balls francesas en Palermo, me mandé un salto cuántico y quedé literalmente desparramada en el piso, mal como vibrando de pronto. Es como que tuve una revelación me vi el aura era re-colorida encima me hacia juego con el outfit que tenia ese dia. Capaz que me viene de familia porque mamá llora en los cumpleaños y cuando ve algún político habla fuerte en silencio .¿Será que dialoga con personajes imaginarios?. Además ella es re telepática, evolucionada de una raza superior, sabe cuando papá cobró el sueldo para meterle la mano en el bolsillo!. Mi amiga Indiana dice que son corrientes alternativas. Eso quiere decir que hubieron venido del interior?

Te re entiendo. Yo, por suerte, conseguí la clave del home banking de papis one & two, así que la telepatía no me hace falta. También tengo una amiga que se llama Indiana pero ella es de Capital.

Si quieren donarme el sueldo, escríbanme a berretina@outlook.com

Betina

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Correo de lectoras

  1. Dani dijo:

    a estos textos los elegí (parece que Tina escribe mal a propósito)- documento adjunto de 52 páginas- Volvé al sarcófago- si quieren donarme el sueldo.-el arte devender.com.prame.algo- no paré de reir Berre

  2. Pol2563 dijo:

    Bajisimo, no pudiste contrarestar una buena redaccion con humor, parece que como no te publicaron nada no te quedo otra que seguir tirando porqueria. Ah y se les nota a todas lo pobretonas que son por que se burlan de la “isla de recoleta” como si no existiera, capaz el gobierno saca algun plancito para que conozcan gratis Capital (Tranquilas que bote no van a necesitar para llegar a la “isla”).Saludos a ustedes y visitenme en http://www.soyplaneradealmayfrustrada.com.ar

    • Emilia dijo:

      jajajaaj Pará que cayó La lora esta histérica. lo mejor del día

    • AcidaySulfurica dijo:

      Que hagas sobre el uso de botes para “llegar a la isla” considerando lo que pasó semanas atrás con las inundaciones, es por lo menos de mal gusto, sumado al tinte clasista y discriminador de tu comentario, te pinta de cuerpo entero.

    • Alexia dijo:

      Me mueroooooooo, jajaja, pero por diossssss ¿de dónde saliste pol????

    • Howard dijo:

      andá resentida!! como no te compramos las pantuflas de la cole nos tratás de pobretonas, pero tomátelá!

    • Giselle dijo:

      No somos tan top o, a lo mejor, no somos tan imbéciles como para comernos los nombres de fantasía que ahora tienen los barrios. Recoleta es Recoleta, y Palermo es Palermo (Queens, Hollywood, Soho y Martín, todos son Palermo).

  3. Alexia dijo:

    Genial!!!!!!jaja

  4. GENIAL dijo:

    Lo de elartedevender.com.prame.algo , es IMPAGABLE! jaja

  5. Coty dijo:

    A bolu liaus no le entendi un pomo jaajaajajajajaa

  6. Howard dijo:

    Cada día mejor Berretina!!! Admiro que también contestes a las que critican como el caso de lalora… yo no podría!

  7. dd dijo:

    jajaja “una de mis oyentes”

  8. 0onda dijo:

    La verdad este post me parecio aburrido, y se nota que no lo hiciste con ganas Berretina.

  9. 0onda dijo:

    Yo no se si a Berretina le pagan o no, la verdad que no me importa tampoco, Leí este post y no me gusto. Cual es tu problema???

  10. Lis dijo:

    “Bolu Liaus” no puedo parar de reirme!!!

  11. Valentaiin dijo:

    bolu liaus es buenisimo jojojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s