Yo te quiero por tu Visa Card

unzapatodelavieja

Ayer me desperté y miré mi placard para elegir lo que me iba a poner. «Esto no puede ser», pensé. Y empecé a revolver todo lo que había en el de la vecina del 5to que volvió de Miami. La muy desgraciada evidentemente adelgazó y todos los talles que trajo me quedan chicos; y encima me ensarté con una caja que tenía un solo zapato, por ahí hago algo bueno y se lo dono a alguien.

Estos días estoy viendo a mucha gente en la entrada y en los pasillos del edificio. Esto es raro porque hace una semana que estoy encerrada en casa mirando un capítulo de Chiquititas que no logro entender por completo. Creo que estoy teniendo percepciones extrasensoriales, chicas. Sin ir más lejos, hoy cuando estaba por salir para encontrarme con Melange, sentí un olor muy particular, como a vidrio roto. Parecía polarizado.
Como yo vivo en un piso bajo, rara vez uso el ascensor, prefiero bajar por una soga que até a la baranda del balcón. Al aterrizar en la vereda, me encuentro con una escena que era muy clara: me habían ganado de mano, la camioneta grande de la del quinto no estaba. Ay, dolió.

Igual ya lo suponía. Desde la estadía de Cacho, todo es posible. Cuando estaba por trepar a casa, aparece mi vecino (al que desde nuestro encuentro llamo Perejil) me preguntó si yo estaba relacionada con el incidente, le dije que hablara con mi abogado en todo caso. Como ya conté alguna vez, le quiero rasurar el bulín, pero como escuché zapatos de chicas caminando por su casa durante varias noches, todo indicaría que es una casa embrujada. No sé si tengo ganas de enfrentarme a eso.

Lo pienso y me parece una idiotez total que me asuste el vecino, pero igual creo que este salame con tanta preguntita buchona tiene intenciones de estar, literalmente, arriba mío. Por eso cuando lo saludé le di un beso y un abrazo. Estoy lo suficientemente entrenada como para no ocuparme de sacarle la billetera. Fui a la casa de mi amiga Melange para festejar y no paré de pensar en todo lo que íbamos a comprar con la tarjeta del pelandrún. Además creo que este fin de semana lo voy a desvalijar.

La que esté libre de escruches que lance la primera piedra. Hay una cuestión de logística bastante a favor: vivimos tan cerca que todo sería comodísimo, en media hora tiro todo desde su balcón al mío y a otra cosa mariposa. Peeeero, eso tiene algunas contras. La primera es que si éste baboso me sigue arrastrando el ala, va a querer venir a casa y se va a encontrar con todo lo que le sacudí, por ejemplo. Igual creo que puede llegar a funcionar.

Ojalá tengan que trabajar todo el fin de semana.

Betina

Sería muy obvio poner el video de la canción de Julieta Venegas, ¿no?
Bueno, a joderse. Se lo van a tener que fumar igual.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Yo te quiero por tu Visa Card

  1. pimienta1980 dijo:

    «este salame con tanta preguntita buchona tiene intenciones de estar, literalmente, arriba mío» JajAJajajajajajajajajaja. Berre, me alegras el día! con cada post te superas vos misma!!

  2. numero47 dijo:

    «…le quiero rasurar el bulín…» JUAAAAA JUAAAA JUAAAAA clap clap clap

  3. Dinorah dijo:

    Volví a llorar de risa.

  4. Dinorah dijo:

    porque hace una semana que estoy encerrada en casa mirando un capítulo de Chiquititas que no logro entender por completo./ ajajaa

  5. cecilialika dijo:

    «Al aterrizar en la vereda, me encuentro con una escena que era muy clara: me habían ganado de mano, la camioneta grande de la del quinto no estaba. Ay, dolió.» jajajajajjaja ay Berretina…cómo me hacés reir!!! Genia!!

  6. paloma dijo:

    «Como yo vivo en un piso bajo, rara vez uso el ascensor, prefiero bajar por una soga que até a la baranda del balcón». Epic is epic.

  7. Capo dijo:

    😀 este es excelente!!!

  8. Mica dijo:

    Sublime!!!

Deja un comentario